Juan Salvador mago-ilusionista

 

 

Nacido en el municipio grancanario de Arucas el 4 de mayo de 1989, ha dedicado gran parte de su corta vida al estudio de la magia y la prestidigitación, consiguiendo así tener grandes conocimientos sobre este arte llamado ilusionismo.

 

Lleva realizando shows de magia desde que tenía aproximadamente trece años, a pesar de estar estudiando desde años antes, y desde entonces no ha parado ni un solo día de intentar poco a poco superarse a sí mismo y de darse a conocer por cada sitio por donde actúa.

 

 

Ha efectuado su número de magia por diversos municipios de las Islas Canarias con predominio en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife y Lanzarote, y por lugares muy conocidos y de gran prestigio.

 

Además ha intervenido en muchas ocasiones en los medios de comunicación sobre todo en televisión, radio y prensa escrita.

 

Miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y miembro del Círculo Mágico Canario CIRMAG, ha tenido y tiene contacto continuo con ilusionistas del panorama nacional e internacional.

 

Su especialidad, es la magia de escenario y las grandes ilusiones, que nunca dejan indiferentes a su público. Durante sus actos se pueden ver apariciones, desapariciones, multiplicaciones, cambios de color, o transformaciones de diferentes elementos, personas y animales, todo ello casi siempre en el más absoluto silencio, sólo con la música y sus ayudantes, como apoyo para realizar sus efectos mágicos, haciéndolos aptos para públicos de cualquier nacionalidad.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Juan Salvador Navarro Macías